DataIn Mexico
Banner



Háganos saber si tiene alguna duda sobre nuestra empresa o los productos que ofrecemos.
Basta con enviar sus preguntas a la dirección de correo electrónico: contacto@datain.com.mx

¿Qué tan actualizada está la Base de Datos empresarial?

Las empresas están en constante cambio, por lo que es imposible garantizar el 100% de actualidad. Es importante que tenga en consideración que nuestras Bases de Datos y Directorios empresariales no son perfectas y puede encontrarse con errores, empresas desactualizadas o registros con información faltante. Sin embargo, llevamos a cabo miles de llamadas telefónicas para comprobar la veracidad de nuestra información y para capturar información adicional. Gracias a este trabajo de actualización usted puede obtener una de las mejores Bases de Datos empresariales del mercado.

¿La Base de Datos contiene contactos directos de las empresas?

Nuestras Bases de Datos cumplen perfectamente con la Ley Federal de Protección de Datos Personales por lo tanto, no incluimos información personal privada, nombres o ingresos de los ejecutivos, números celulares directos, datos financieros, y demás información que pudiera violar la privacidad de los ejecutivos, sin embargo si ofrecemos varios medios de comunicación directa con las empresas, como direcciones físicas, teléfonos de contacto y correos electrónicos generales.

¿Cuales son los campos de información que incluye la Base de Datos?

Los campos que incluimos en nuestras Bases son: Empresa, Dirección, Tipo de Colonia, Colonia, Municipio/Delegación, Código Postal, Ciudad, Estados, Zona, Lada, Número Telefono, Número Telefono 2, Número 01800, Contacto General, Correo Electrónico General, Área de Contacto, Correo Electrónico del Área, Sector, Giro Empresarial, Actividad Empresarial, Tamaño, Empleados, Página Web, RFC, Antigüedad, Clave DataIn.
Todos los datos incluidos en cada campo son proporcionado por las empresas vía telefonica.
  •   
¿Cómo puedo pagar mi Base de Datos?

Por medio de Transferencia/Deposito Bancario o con Tarjeta de Crédito.
Aceptamos todas las tarjetas de crédito. Nos hemos asociado con PayPal para ofrecer una pasarela de pago segura.

¿Cuánto tiempo tengo para poder dercargar mi Base de Datos y cuántas veces puedo descargarla?

Puede descargar su Base de Datos desde su Panel de usuario o bien desde el Link enviado a su correo electrónico, durante 7 días contados a partir de la fecha en que su compra fue realizada.
Después de 7 días transcurridos desde la fecha de compra la descarga será deshabilitada.
La cantidad de descargas que puede realizar de una misma Base de Datos es ilimitada, siempre que se encuentre dentro del tiempo en que dicha descarga este activa.

¿Cómo puedo recibir mi Base de Datos

Formato Electrónico - Podrá descargar su Base de Datos empresarial en formato Excel2007 (xlsx)
Estamos trabajando para ofrecerle otros formatos de descarga.

¿Qué ocurre si tengo que cancelar mi pedido?

Si necesita cancelar su orden, por favor póngase en contacto con DataIn México al email facturacion@datain.com.mx comentando su deseo de cancelación. Hay un cargo por cancelación del 50% de todos los pedidos. Puede descargar su Base de Datos desde su Panel de usuario o bien desde el Link enviado a su correo electrónico, durante 7 días contados desde la fecha en que su compra fue realizada. Si la descarga ya fue registrada no podrá cancelar dicha orden.

¿Cómo puedo añadir mi negocio a su base de datos?

Integrar su empresa o negocio a nuestra Base de Datos es gratuito y le permite ser contactado por miles de clientes y proveedores a nivel nacional.

Tenemos dos métodos para ingresar los datos de su empresa o negocio a nuestra Base de datos y nuestro clientes puedan encontrarlo.
Método 1: Envíe sus datos a contacto@datain.com.mx. Detallando: nombre de la empresa, nombre de contacto, cargo, número de teléfono, dirección completa, correo electrónico y giro de su empresa.
Método 2: Simplemente llene sus datos en el formulario de registro a nuestra Base de Datos empresarial. Dando click .

¿Es necesario registrarse para utilizar su sitio web?

Usted puede utilizar nuestro sitio web para realizar filtrados de datos y ver el número de registros disponible conforme a su selección de parámetros, pero es necesario registrarse para comprar una Base de Datos final, para poder almacenar filtros, revisar facturación, historial y órdenes de compra, etc.

¿Existe protección de datos en su sitio?

Sí, toda la información privada de tarjetas de crédito se ingresan directamente en la pasarela de pago segura de PayPal.
DataIn México no almacena información sobre tarjetas de crédito.

¿Cuál es su Política de Privacidad?

Nuestra política de privacidad está disponible .

¿Cuál es su Aviso Legal?

Nuestro Aviso Legal está disponible .

¿Cuáles son los Términos y Condiciones de Uso?

Nuestros Términos y Condiciones de Uso está disponible .