DataIn Mexico
Banner


































La campaña comenzará una vez registrado su pago.
El costo del servicio de DATAIN MEXICO es del 20% de la cantidad abonada.


Ejemplo del descuento diario al monto abonado:
** Dependiento de las Palabras Clave que elija y el costo por clic que Google estipula para cada una de ellas.

Suponiendo que usted especificara un monto de descuento diario de $ 50 pesos y abona a su cuenta $1,000 pesos, el tiempo de la campaña tendrá una duración aproximada de 20 días.

Por otro lado, durante un día normal, si usted especificó un descuento diario de $ 50 pesos, y resulta que en tres horas su Anuncio alcanza un volumen de clics que lleguen a $ 50 pesos, en ese momento su Anuncio dejará de mostrarse y estará en pausa hasta el día siguiente. Con esto se cumple la regla que usted especifique - en este ejemplo fue de $ 1,000 pesos abonados y $ 50 pesos de descuento máximo por día (acumulación de clics y vistas del Anuncio) igual a 20 días de campaña activa.

Importante:
Cada Palabra Clave que seleccione tiene un costo por clic diferente, Google estipula el costo por clic según la puga de otros anunciantes con la misma Palabra Clave.
Puede variar aproximadamente entre $ 0.10 centavos por clic a $ 10.00 pesos por clic.
Escoja Palabras Clave poco comunes para que el costo (descuento) por clic sea bajo y su campaña dure más tiempo activa.

*** Los Anuncios solo se mostrarán en el buscador de Google (México) para PC y dispositivos portátiles.  (www.google.com.mx)

Si desea que su Anuncio se muestre en el buscador de Google en otros países y en horarios específicos comuníquese con nosotros para informarnos de sus preferencias.




Anuncio de ejemplo:


$ 0.00 Pesos (MX)