DataIn Mexico
Banner







En DataIn México contamos con la mejor Base de Datos de empresas del país, registros debidamente segmentados por Giros, Sectores, Estados y Tamaños de empresas.

Cómo compilamos y verificamos los datos.

Reunimos nuestra información de una multitud de directorios y fuentes públicas controladas por eventos, incluidas las nuevas presentaciones de negocios, exhibiciones de negocios, conexiones con servicios empresariales como Camaras de Comercio y Asociaciones, comunicados de prensa corporativos, sitios web, ferias empresariales asi como toda la retroalimentación generada por usuarios y páginas amarillas.

Debido a que mantenemos un íntimo conocimiento de nuestras fuentes y el control total sobre nuestros procesos de compilación, somos capaces de mejorar continuamente nuestros métodos de enriquecimiento de datos.

Es importante que tenga en consideración que nuestras Bases de Datos y Directorios empresariales no son perfectas y puede encontrarse con errores, empresas desactualizadas o registros con información faltante. Sabemos que las empresas estan en constante cambio, por lo tanto es imposible poder garantizar el 100% de efectividad.

Sin embargo, hacemos algo que ningún otro proveedor de datos hace. Llamamos a todos y cada uno de nuestros registros con millones de llamadas telefónicas cada año para reunir y verificar información valiosa y asegurar que los datos estén lo más actualizados posible.

Nuestra Base de Datos y Directorios de empresas le ayudarán a encontrar las oportunidades de ventas, clientes y negocios que busca. Personalice por giros y sector empresarial, por tamaños de negocios, por ubicación geografía o áreas de contacto para crear una base que se ajuste perfectamente a sus necesidades.


baseya
  •